Estudios Superiores

Estudiar un diploma, carrera o maestría en el exterior abre tus fronteras para que puedas desarrollar tu profesión a nivel internacional

Una de las características principales de las instituciones que tenemos convenio en el exterior, es que los títulos que emiten al término del programa tienen validez internacional; además, dependiendo del país que elijas podrás obtener un permiso de trabajo mientras estudias e incluso un beneficio migratorio para extender tu estadía una vez culminado tus estudios.

¿Sabías que estudiar en el exterior tiene un costo similar que en tu país de residencia e incluso terminas la carrera en menos tiempo?
Muchas personas deciden estudiar en su propio país ya que desconocen sobre las grandes oportunidades que te brinda estudiar en el exterior, y sobretodo porque piensan que es más caro, tal vez eso fue real antes; sin embargo ahora tenemos disponibles varias ofertas, becas parciales en carreras técnicas y universitarias así como maestrías con una alta tasa de empleabilidad (hasta el 100%) y con prácticas incluidas.

¿Y si no tengo conocimiento del idioma en el destino donde quiero llevar mi programa?
En caso elijas un país donde no domines el idioma a la perfección, tenemos un programa llamado "Pathway Program" el cual te permite pasar de manera directa y sin certificación internacional desde la escuela de idiomas hasta la Universidad. Este programa está disponible en Canadá, USA, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Alemania.

¿Tienes otras consultas sobre una carrera o maestría?
No dudes en contactarte con nosotros para brindarte información específica de tu programa, con tiempos, destinos, precios, modalidades de pago y mucho más.